Noticias


Abogado Málaga – Un fallecido tras ser golpeado por la carga de un camión

Un varón de 71 años de edad ha fallecido este lunes por la mañana y una mujer ha resultado herida tras ser golpeados ambos por la carga de un camión que circulaba por la antigua Nacional 340, a la altura de Torremolinos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Por el momento se desconocen más datos del accidente.

Consejos ante un accidente de tráfico

Tras un Accidente de tránsito, accidente automovilístico o siniestro de tráfico, se suelen producir daños y perjuicios personales, y para su reclamación debe interponer la correspondiente denuncia o demanda judicial, en el plazo de seis meses si es penal o de un año si es civil.

Para cuantificar los daños ocasiones es necesario disponer de un médico especializado en valoración del daño corporal que nos emitirá un informe con los días de baja, secuelas, etc. Del mismo modo se procederá a la reclamación de todos los daños y perjuicios causados, incluido el lucro cesante. No olvide guardar toda la justificación documental de que disponga.

Recuerde que su póliza de seguro puede tener defensa jurídica, y con ello usted puede designar a los profesionales (abogado y procurador) que desee, pagando la compañía de seguros el coste de los mismos hasta la cuantía asegurada.

Consejos ante una Negligencia Médica:

Si usted cree haber sido víctima de un negligencia médica lo primero que debe hacer es recopilar todos los datos posibles, como p.e.:

  1. Pidiendo su historia clínica.
  2. Recopilando los partes de incapacidad temporal (baja), que en su caso, existan.
  3. Obteniendo factura de los medicamentos comprados.
  4. Obteniendo informes que avalen la situación psicológica de usted y sus familiares.
  5. Así como cualquier otra documentación que acredite la situación padecida, tratamientos recibidos o pruebas realizadas, incluidas fotografías.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Accidentes de Tráfico y Negligencias Médicas llamando al 952 211 011 o que complete el siguiente formulario.

Le indicamos que para cualquier consulta sobre Accidentes de Tráfico o Negligencias Médicas puede contactar en el teléfono de urgencias 60720236.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar