Noticias


Abogado Málaga – Un mujer resulta herida en un accidente entre un turismo y un camión en Las Pedrizas

Una mujer de 38 años ha resultado herida en un accidente registrado en la autovía de Las Pedrizas, a la altura del municipio malagueño de Antequera, en el que se han visto implicados un turismo y un camión.

   Los hechos han tenido lugar sobre las 11.30 horas en el kilómetro 115,500 de la A-45 sentido Málaga, según han informado a Europa Press desde el sistema de Emergencia 112 Andalucía y el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

   La mujer, que circulaba en el turismo, tuvo que ser ayudada por los bomberos para salir del vehículo que volcó sobre la calzada. Tras ello, fue atendida por los Servicios de Emergencias Sanitarios 061, quienes la trasladaron al Hospital de Antequera.

   El vuelco del turismo provocó que el carril derecho de la vía quedase cortado durante una hora aproximadamente, pero sin registrar retenciones, ha especificado un portavoz de Tráfico.

Si ha sufrido un accidente de tráfico debe saber que tiene derecho a una indemnizacion por accidente, puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialista en Accidentes y Negligencias de nuestro despacho en Málaga ROJI Abogados.

Fuente: Europa Press

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar