Noticias


Abogado Málaga – Un niño muere tras recibir una pedrada en la cabeza

Un pequeño de 9 años ha perdido la vida en León tras recibir una pedrada en la cabeza, según ha confirmado el concejal de Tráfico, Ricardo Gavilanes. El niño es hijo de Dalivor Cutura, jugador del Reale Ademar.
Los hechos se produjeron en torno a las 19 horas cuando, según algunas fuentes consultadas por Efe, habría recibido el impacto de una piedra en la cabeza que le dejó inconsciente, tras una pelea en la que se habría visto envuelto junto con otros menores de 7,11 y 16 años.
La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León envió al lugar de los hechos -avenida Pablo Iglesias- una UVI móvil que trasladó la pequeño hasta el Complejo Hospitalario, después de intentar, en vano, la reanimación en el mismo lugar en el que se produjo el accidente. Ya en el centro hospitalario resultaron infructuosos los intentos de reanimar al niño que, tras varias paradas cardiorespiratorias, acabó falleciendo.
Fuentes de la Policía Local de León consultadas han señalado que se están investigando las posibles causas del incidente para determinar si, realmente, pudo ser el causante del fatal desenlace, que deberá determinarse también una vez que se le practique la autopsia.
Si necesita asesoramiento sobre un accidente o indemnizacion por un accidente puede contactar con nuestro abogado especialista en indemnziaciones por accidentes quien velará por conseguir la mayor indemnziación que le pertenece por accidente, póngase en contacto con nuestro despacho en Málaga en ROJI abogados.
Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar