Noticias


Abogado Málaga – Un pesquero se hunde frente al faro de Calaburras

El pesquero María Josefa, con base en el puerto de Fuengirola, ha naufragado esta mañana frente al faro de Calaburras, en Mijas, por causas que se desconocen. El barco, de cinco metros de eslora, se encontraba a unos 300 metros de la costa, por lo que los dos tripulantes pudieron ser auxiliados por bañistas y por personas que hacían piragüismo y resultaron ilesos, solo con leves síntomas de hipotermia.
Hacia las 13.00 horas una alerta de radiobaliza advertía de que la embarcación estaba en apuros, por lo que Salvamento Marítimo con base en Tarifa (Cádiz) movilizó a una embarcación y un helicóptero de rescate. Sin embargo, fuentes de esta institución informaron de que finalmente no tuvieron que intervenir, ya que ambos marineros pudieron alcanzar la orilla con la ayuda de varias personas que se encontraban practicando kayak.
Si ha sufrido un accidente debe saber que tiene derecho a una indemnizacion por accidente, en ROJI Abogados le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para conseguir la máxima indemnazación por accidente que le pertenezaca. Póngase en contacto con nuestro abogado especialsita en materia de accidentes y negligencias en nuestro Despacho en Málaga.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar