Noticias


Abogado Málaga – Una herida grave tras un incendio en la calle Virgen del Pilar

Una mujer de 43 años ha resultado herida muy grave en la madrugada de este jueves, con quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo, durante el incendio de su vivienda, situada en la calle Virgen del Pilar, en la capital malagueña, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 horas de este jueves en un piso situado en la planta baja de un bloque de la calle Virgen del Pilar, paralela a la avenida Juan XXIII, han señalado las fuentes citadas.

El 112 dio aviso a la Policía Local y a la Nacional, a los servicios sanitarios y al Real Cuerpo de Bomberos, cuyos efectivos fueron los que rescataron a la mujer y la trasladaron al hospital Carlos Haya.

La víctima se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sujeta a ventilación mecánica, y con quemaduras de primero y segundo grado en cara, cuello, brazos y tórax, según ha indicado un portavoz del Carlos Haya.

Si ha sufrido un accidente debe saber que tiene derecho a una indemnización, contacte con uestro abogogado especiaslita en accidentes y negligencias quien le asesorará y acompañará durante todo el proceso para conseguir la máxima indemnización que le pertenece.

Fuente: La Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar