Noticias


Abogado Málaga – «Yo le decía: ‘Háblale a la niña, que está llorando’; ha muerto en mis brazos»

Jéssica Quintero aún no termina de creerse lo que ha vivido. La rutina diaria de llevar a su hijo al colegio se transformó ayer en una tragedia. «Esto es una pesadilla», repite una y otra vez. Su pareja, Zongon Naaze, al que había dejado en el coche poniéndole los zapatos a la hija de ella, acabó agonizando minutos más tarde sobre la acera tras ser apuñalado en una pelea. «Ha muerto en mis brazos», afirma.
Intenta digerir lo sucedido, buscar una explicación a lo inexplicable. «¿Quién lleva un cuchillo a la escuela en la mochila de un niño?», se pregunta la joven, que presenció la reyerta. «Ha ido a matarlo a sangre fría…», añade, con una mezcla de rabia e impotencia por el desenlace de la reyerta. Junto a ella está su cuñado Musa Aminu Naaze, hermano del fallecido, que escucha su relato de lo sucedido. «Yo no vi nada…», dice el ghanés, que estaba muy unido a Zangon, pese a que reside en Torre del Mar.
La mujer mantiene la entereza hasta que llega al final de la secuencia. Entonces, su voz se quiebra al recordar. «Yo le decía: ‘Por favor, háblame, háblale a la niña, que está llorando. Quería hablar, intentaba coger oxígeno, pero no podía. Ha venido la ambulancia y ya estaba muerto. Lo ha matado… », se lamenta.
Llevaban juntos ocho meses, la mitad de ellos conviviendo bajo el mismo techo. La hermana de Jéssica asegura que Zangon se comportaba muy bien con los dos hijos de ella, de tres y cinco años. «Era muy buena persona, tenía un corazón que no le cabía en el pecho», apostilla la pareja del fallecido, que llevaba 14 años viviendo en España. Su hermano Musa Aminu dice que nunca le había faltado el trabajo hasta ahora. Había tenido distintos empleos en el sector de la seguridad privada, pero recientemente se quedó en paro. «Era una persona sana -sigue Jéssica-, le gustaba el deporte, ir a correr, al gimnasio…». A partir de ahora, el camino diario al colegio será más duro para ella.
Si ha sufrido una agresión o padece violencia de género debe saber que tiene a su disposición nuestro abogado especialista en Derecho Penal y Violencia de género quien le asesorará y acompañará durante todo el proceso desde nustro Despacho de abogados en Málaga ROJI Abogados.
Fuente: Sur.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar