Roji Abogados

Abogado malos tratos Fuengirola


Si está buscando un abogado especialista en malos tratos y violencia de género en Fuengirola, le informamos que ROJI Abogados Fuengirola es un Bufete firmemente consolidado en la Provincia de Málaga gracias a sus cerca de veinte años de satisfactoria trayectoria profesional. Su sede principal está ubicada en la Capital [Oficinas en el Centro de Málaga y Teatinos -Ciudad de la Justicia-], y dispone de delegaciones en Antequera, Málaga, Marbella, Vélez Málaga y Fuengirola.

Si usted, algún familiar o amigo ha sido detenido en Fuengirola, no olvide que tiene derecho a la asistencia de un Abogado de su propia designación, tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Guardia de Fuengirola. Ello es vital de cara a proporcionarle la mejor defensa jurídica dentro del proceso penal.

Para ello nuestra firma pone a su disposición una asistencia letrada para detenidos de 24 horas, incluido fines de semana, en todas las ramas del derecho penal:

Alcoholemias, Acusaciones, Querellas Criminales, Malos Tratos, Menores, Delitos Económicos, Juicios de Falta, Violencia de Género, Indultos, Penitenciario, Pederastia, Delitos Informáticos, Estafas, Violaciones, Delitos contra los Trabajadores, Tráfico de Drogas, Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Lesiones, Homicidios, Delitos contra la Administración, Juicios con Jurado. 

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para Particulares como para Empresas [Familia, Matrimonial y Divorcios, Herencias y Testamentos, Inmobiliario y Construcción, Inversión, Financiación y Startup, Laboral, Despidos e Incapacidades, Mercantil, Empresa y Concursal, Penal, asistencia al Detenido 24 horas y Violencia de Géneros, Urbanismo, Administrativo y Responsabilidad Patrimonial de la Administración]

Si necesita ayuda o asesoramiento penal le recomendamos que contacte con nuestros abogados para la Asistencia a Detenidos llamando al 952 211 011.

Le indicamos que para cualquier consulta sobre una Detención o Asistencia a Detenidos puede contactar en el teléfono de urgencias 607202361.

contactar con Roji Abogados