Noticias


La familia de la joven fallecida, por presunta negligencia médica, anunció demandas

Por presunta negligencia médica falleció una menor de 14 años quien al parecer tenia una infección producto del refuerzo de las vacunas que le aplicaron hace pocos días en su escuela en el municipio de la ceja.

Una menor de 14 años falleció por presunta negligencia médica, cuando fue remitida a varios centros asistenciales de La Ceja, por una infección que según sus familiares coincidía con el tiempo en el que le aplicaron en su escuela, el refuerzo de las vacunas de Sarampión y Rubeola.

La familia de la niña, la remitió a la clínica San Juan de Dios de esa población, donde le exigieron varios exámenes, entre ellos, una resonancia magnética para poderla hospitalizar. Finalmente, ante su estado crítico, fue llevada a al hospital regional de Rionegro donde Falleció. Así lo explicó Yamile Valencia, madre de la menor.

Ante la presunta negligencia para prestar servicio médico, la familia de Silvia Fernanda Mejía Valencia, como fue identificada la menor, anunciaron que demandarán a un funcionario de la clínica de la ceja que le negó la hospitalización a la menor por considerar que no revestía mayor complejidad.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Negligencia Médica-

Fuente: RCN Radio

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar