Roji Abogados

Abogado Penal Antequera: defensa legal para todo tipo de delitos


Abogado Penal Antequera le ofrece todo tipo de servicios por parte de abogados penalistas expertos. Tanto para la defensa como la acusación en procedimientos judiales de índole penal.

La asistencia al detenido es otro de los servicios en los que nuestros abogados penalistas de Abogado penal Antequera pueden ayudarle. La asistencia de un letrado en dependencias policiales y judiciales le garantizará que se respeten todos los derechos que la ley le reconoce.

En Abogado Penal Antequera encontrará abogados especializados en Derecho Penal preparados para ofrecer el mejor asesoramiento legal y defensa en todos los procesos judiciales relacionados con la comisión de un delito.

Todos y cada uno de los abogados que forman una parte de Abogado Penal Antequera aportan años de capacitación y experiencia en diferentes áreas dentro del Derecho Penal. Esto nos garantiza poder trabajar de una forma mutidisciplinar y complementaria en la que suministrar la mejor defensa a nuestros clientes. El buen servicio es nuestro objetivo principal.

Respecto a los delitos contra la salud pública suelen agruparse en los que están relacionados con el comercio y los relativos al tráfico de drogas.
Estos delitos están incluidos en el Código Penal y establecen que aquellos que los ejecuten pueden estar castigados con diferentes penas, incluyendo las penas de cárcel de uno a 9 años.

Los delitos sexuales son aquellos actos que van en contra de la integridad sexual de una persona y de su libertad sexual como pueden ser agresiones, abusos y todo tipo de abuso sexual. Nuestros abogados de Abogado Penal Antequera saben que cometer un delito sexual o ser víctima de uno de ellos es un tema muy grave que requerirá el tratamiento de un abogado profesional y con experiencia.

Si precisa el asesoramiento de un abogado para estos asuntos tan delicados, nosotros somos serios y profesionales, sabemos como actuar y que hacer en todos y cada caso, le orientaremos en el momento de denunciar o bien para explicarle todo cuanto está en sus manos.

Si estima que se ha producido una negligencia médica debido a una acción médica y como consecuencia, usted, o bien un ser querido cercano han sufrido daños o bien secuelas, nuestros abogados se van a poner a su disposición para ayudarle y proteger sus derechos.

En caso de haberse producido una negligencia médica posiblemente tras ella haya un error por parte del personal sanitario o el incumplimiento de algún deber por su parte. El Código Penal recoge que como consecuencia de una negligencia médica puede haber penas como la inhabilitación del profesional.

Desde Abogado Penal Antequera defenderemos sus derechos e intereses