Roji Abogados

Abogado Penal Fuengirola: defensa de delitos


Abogado penal en Fuengirola

Abogado Penal Fuengirola está formado por abogados penalistas especializados en la defensa judicial ante todo tipo de delitos como hurtos, robos, tráfico de drogas, violencia.

Los delitos de hurto y de robo son dos tipos de delitos muy comunes en España y en Abogado Penal Fuengirola estamos acostumbrados a llevar esta clase de casos. La diferencia entre los dos reside esencialmente en si se ha utilizado la violencia sobre las cosas o bien las personas o bien no. En el primer supuesto estaríamos frente a un delito de robo, y en el segundo se trataría de un delito de hurto. Dado a que la gravedad del acto es diferente, las penas que conlleva el delito de hurto son mayores. Si se ve involucrado en este tipo de delitos confíe su defensa en Abogado penal Fuengirola.

En Abogado penal Fuengirola hallará abogados expertos en Derecho Penal preparados para ofrecer el mejor asesoramiento legal y defensa en todos y cada uno de los procesos relacionados con la comisión de un delito.

Los delitos de violencia sobre la mujer (violencia de género) son aquellos en los que un hombre agrede a una mujer con la que mantiene o bien ha mantenido una relación de afectividad. Para tratar este asunto son precisos determinados conocimientos sobre Derecho Penal y un equipo de abogados profesionales y con experiencia.

El delito de lesiones abarca lesiones de múltiples tipos, todas contra la integridad anatómico o la salud física y mental. Estos delitos se refieren a toda aquella lesión que requiera curación o bien un tratamiento médico, se excluyen las que solo requieren una asistencia facultativa. O sea, aquellas lesiones que precisan cuidados a lo largo de múltiples sesiones o bien un plan terapéutico, incluso una operación quirúrgica.

Tras sufrir un accidente de circulación es esencial reunir todas las pruebas posibles y llamar a la Policía, dependiendo del tipo de accidente podrá optar por un parte amistoso o bien caso de que existan lesiones suele levantarse atestado.

Un accidente de tráfico se considera penal cuando ciertos implicados se hallaba en el momento del siniestro bajo los efectos del alcohol u otras sustancias o por conducción temeraria. El plazo con el que cuenta el perjudicado para interponer una denuncia es de 6 meses desde el instante en que se produce el accidente, también es posible efectuar una reclamación por la vía civil.

Si estima que se ha producido una negligencia médica debido a una acción médica y como consecuencia usted o bien un conocido han sufrido daños o bien secuelas, nuestros abogados de Abogado Penal Fuengirola se van a poner a su disposición para asistirle y defender sus derechos. Si se ha producido una negligencia médica posiblemente tras ella haya un fallo por la parte del personal sanitario o bien el incumplimiento de algún deber por su parte. El Código Penal recoge que a consecuencia de una negligencia médica puede haber penas como la inhabilitación del profesional.

contactar con Roji Abogados