Roji Abogados

Abogado penal Fuengirola


abogado penal fuengirola

Confíe la defensa de su caso a Abogado Penal Fuengirola. Abogados expertos en Derecho Penal a su servicio en Roji Abogados.

Los delitos de hurto y de robo son dos tipos de delitos muy habituales en España y en Abogado penal Fuengirola estamos habituados a llevar este género de casos.

La diferencia entre los dos radica fundamentalmente en si se ha utilizado la violencia sobre las cosas o bien las personas o no. En el primer supuesto estaríamos ante un delito de robo, y en el segundo se trataría de un delito de hurto. Debido a que la gravedad del acto es diferente, las penas que acarrea el delito de robo son mayores. Si se ve implicado en este género de delitos confíe su defensa en Abogado penal Fuengirola.

Nuestro objetivo en Abogado Penal Fuengirola es administrar la mejor defensa a nuestros clientes del servicio, garantizando que se respeten sus derechos en todas las fases del proceso.

Los llamados procedimientos abreviados suelen aplicarse a aquellos delitos que están penados con hasta 9 años de cárcel y los que no pueden gestionarse como juicios rápidos. Son abundantes los delitos que siguen este procedimiento ya que es uno de los más usuales.

Respecto a los delitos contra la salud pública acostumbran a agruparse en los que están relacionados con el comercio y los relativos al tráfico de drogas. Son delitos clasificados como de riesgo y con ello se pretende evitar una futura lesión contra la salud pública.
Estos delitos están incluidos en el Código Penal y establecen que aquellos que los ejecuten pueden estar castigados con diversas penas, incluyendo las penas de cárcel de uno a nueve años.

Los delitos ecológicos son un crimen que atenta contra el medio ambiente y la naturaleza y que pueden afectar de forma muy negativa al agua, el aire, a la salud humana y a la flora y la fauna, así como paisajes y ecosistemas. Dependiendo del tipo de delito tendrá una sanción u otra, los más graves como provocar incendios, por ejemplo, pueden castigarse con penas de cárcel. Entre las últimas reformas del Código Penal relacionadas con la ecología y los delitos relacionados con ella, se ha incluido la paralización y los derribos de viviendas ilegales en determinadas zonas de la costa, hasta que sus dueños tengan la certidumbre del cobro de las indemnizaciones correspondientes.

Entre los servicios que ofrecen nuestros abogados profesionales se encuentra el asesoramiento ante un delito informático, estos delitos acostumbran a ir en contra de la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los diferentes sistemas informáticos, redes o datos informáticos, como su abuso.Se trata de los comportamientos punibles relacionados con las nuevas tecnologías y con la automatización de la información más privada y personal de cada uno.

¿Necesita un abogado penalista? Desde Abogado penal Fuengirola le ofrecemos el mejor asesoramiento legal a través de abogados con una amplia experiencia. Trabajamos en toda la provincia de Málaga.


contactar con Roji Abogados