Noticias


Abogado Penal – Juicio contra el acusado de apuñalar a un portero

Hoy tendrá lugar el juicio contra el hombre que está acusado de apuñar al portero de un local en Motril. Desde Roji Abogados Málaga estaremos muy atentos de este juicio para mantenerles informados de cualquier novedad al respecto. Nuestro Abogado Penal les ofrece toda la información al respecto:

Enjuician este lunes a un hombre acusado de apuñalar al portero de un local de ocio en Motril

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge este lunes el juicio contra un hombre de 42 de nacionalidad colombiana acusado de apuñalar al que ocasionalmente era el portero de seguridad del local de ocio ‘La Latina’, en el Paseo de las Explanadas de Motril (Granada), el pasado 19 de marzo de 2011, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de prisión.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, fue sobre las 2,30 horas de la madrugada de aquel día cuando el procesado, al que se le atribuye un posible delito de homicidio en grado de tentativa, inició una pelea con el portero, en el curso de la cual se sacó del bolsillo una navaja de unos cuatro dedos de hoja y le asestó hasta seis puñaladas, las últimas cuando su víctima ya estaba en el suelo y sin posibilidad de levantarse.

A consecuencia de apuñalamiento, sufrió lesiones en el tórax, en mentón y en cuello, y como secuela presenta una insuficiencia respiratoria, además de varias cicatrices.

Tras lo ocurrido, el procesado, identificado como Robeiro S.A., inició la huida hacia el puerto de Motril, arrojando el arma utilizada al suelo. En la madrugada del día 20 tomó desde Málaga un avió con destino a Bogotá, vía Madrid, por lo que se acordó contra él una orden de detención internacional. Fue detenido a su regreso a España en el aeropuerto de Barajas el 11 de abril de 2011 y permanece en prisión provisional desde el 13 de abril del pasado año.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011

Abogado Penal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar