Noticias


Abogado Penal Málaga – Usurpó la identidad de su excuñado para evitar la cárcel

Se hizo pasar por su excuñado para evitar la cárcel, cometiendo un delito tan desconocido como habitual, el delito de usurpación de identidad. Nuestro abogado penal en Málaga les ofrece toda la información al respecto:

Un hombre evita la cárcel durante diez años simulando ser su excuñado

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía en Vélez-Málaga después de haber evitado durante diez años una orden de ingreso en prisión por un delito contra la salud pública usurpando presuntamente la identidad de un excuñado.

El hombre, vecino del núcleo de población de Chilches, tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en abril de 2002, por un delito contra la salud pública, según ha informado la Policía en un comunicado.

El arrestado habría estado utilizando la identidad de su excuñado desde hace unos diez años y fue el nombre de esta persona la que facilitó a los agentes, que posteriormente también procedieron a su detención por un delito de usurpación de estado civil.
La identidad de su excuñado era la que utilizaba en su trabajo como comercial de una empresa malagueña de electricidad.
En el momento de su detención se le intervinieron numerosos trípticos publicitarios y tarjetas de visita, en las que figuraba como asesor comercial con el nombre de su excuñado.

ROJI Abogados Málaga  952 211 011

Abogado PenalUsurpación de identidad

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar