Roji Abogados

Abogado Penal Málaga


Abogado Penal Malaga

Abogado Penal Málaga le ayudará en cualquier proceso judicial relacionado con la comisión de un delito.

La legislación en materia penal está recogida en buena medida en el Código Penal. El Código define qué actos se consideran delitos, así como los grados de estos delitos y sus posibles agravantes.

De exactamente la misma manera establece las penas que corresponderán, que pueden ser de multa o cárcel, conforme la naturaleza y gravedad del delito.

Nuestros abogados de Abogado penal Málaga conocen toda la legislación en esta materia y se mantienen de manera continua actualizados para ofrecer la mejor defensa legal a nuestros clientes.

Nuestro objetivo en Abogado Penal Málaga es suministrar la mejor defensa a nuestros clientes, garantizando que se respeten sus derechos en todas las fases del proceso.

Existen varios tipos de delitos en el Código Penal, entre ellos:

Los delitos de violencia sobre la mujer son aquellos en los que un hombre agrede a una mujer con la que mantiene o bien ha mantenido una relación de afectividad. Para tratar este asunto son necesarios ciertos conocimientos sobre Derecho Penal y un equipo de abogados profesionales y con experiencia.

El delito de lesiones abarca lesiones de varios tipos, todas contra la integridad física o la salud física y mental. Estos delitos se refieren a toda aquella lesión que requiera tratamiento o incluso un tratamiento médico, se excluyen las que solo requieren una asistencia facultativa. Esto es, aquellas lesiones que precisan cuidados durante varias sesiones o bien un plan terapéutico, incluso una operación quirúrgica.

Los delitos sexuales son aquellos actos que van contra la integridad sexual de una persona y de su libertad sexual como pueden ser agresiones, abusos y todo tipo de abuso sexual. Nuestros abogados saben que cometer un delito sexual o bien ser víctima de uno de ellos es un asunto muy grave que requerirá el tratamiento de un letrado profesional y con experiencia. Si necesita el asesoramiento de un letrado para estos asuntos tan frágiles, nosotros somos serios y profesionales, sabemos como actuar y que hacer en todos y cada caso, le orientaremos a la hora de denunciar o bien para explicarle todo cuanto está en sus manos.

El denominado delito de urbanismo es aquel delito que persigue castigar a constructores, promotores o arquitectos, entre otros muchos, que desarrollen y realicen una construcción o edificación que no esté autorizada o en suelos que no estén destinados para ello, como aquellos que tengan un valor paisajístico reconocido o bien cuyo suelo sea no urbanizable. Si este género de delitos los comete un funcionario público que conociendo que los hechos van en contra de legalidad haya aprobado proyectos de edificación o bien concedido licencias, existen diferentes penas dependiendo de la gravedad.