Roji Abogados

Abogado penal Marbella: defensa ante todo tipo de delitos


La condena por un delito penal puede conllevar una serie de consecuencias que pueden suponer mucha gravedad. Por eso es importante que confíe su caso en manos especialistas como las que hallará en Abogado Penal Marbella.

Entendemos por Derecho Penal aquella rama del derecho que recoge toda la legislación relativa a actos considerados como delitos y las penas que conllevan en función de su naturaleza y otros condicionantes establecidos por la ley.

Los delitos de violencia sobre la mujer, o violencia de género son aquellos en los que un hombre agrede a una mujer con la que mantiene o bien ha mantenido una relación de afectividad. Para tratar este tema son necesarios ciertos conocimientos sobre Derecho Penal y contar con un equipo de abogados profesionales y con experiencia como los que encontrará en Abogado Penal Marbella.

El delito de alcoholemia se engloba en los delitos contra la Seguridad Vial y es uno de los más comunes, si se conduce bajo los efectos del alcohol y por encima de la tasa indicada, puede haber penas aun de prisión, multas o bien retirada del permiso de conducción. Debe saber que la tasa de alcoholemia límite son los 0.5 gramos por litro de sangre o 0.25 miligramos por litro de aire, a partir de esta cantidad tras efectuar la prueba de alcoholemia, habría delito. Si se enfrenta a una acusación por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas contacte con Abogado Penal Marbella para su defensa legal.

Los delitos económicos y de empresa son aquellos delitos o bien actos delictivos que se llevan a cabo en el mundo empresarial como pueden ser el fraude, el soborno, la corrupción o bien la malversación de fondos.

Estos delitos se cometen con engaño y con el objeto de buscar un beneficio propio en perjuicio de terceros, estas prácticas acostumbran a tener lugar en el mundo empresarial y acostumbran a ser más frecuentes en las grandes empresas donde se maneja mayor capital. Estos delitos asimismo incluyen los societarios que son los que se efectúan en sociedades mercantiles como falsear documentación de una sociedad, negar la supervisión o bien la inspección y una administración fraudulenta. Abogado Penal Marbella cuenta con abogados especializados en este tipo de delitos económicos por lo que puede contar con nuestros servicios expertos si se enfrenta a este tipo de acusación.

Si considera que se ha producido una negligencia médica debido a una acción médica y como consecuencia o bien un conocido han sufrido daños o secuelas, nuestros abogados se van a poner a su disposición para ayudarle y proteger sus derechos. Si se ha producido una negligencia médica es posible que tras ella haya un error por parte del personal sanitario o el incumplimiento de algún deber por su lado. El Código Penal recoge que como consecuencia de una negligencia médica puede haber penas como la inhabilitación del profesional. Desde Abogado Penal Marbella le proporcionaremos toda el soporte legal necesario para reclamar su indemnización por los daños sufridos.