Roji Abogados

Servicios: Abogado penal Marbella


Abogado penal Marbella

En Abogado Penal Marbella encontrará abogados especializados en Derecho Penal preparados para ofrecer el mejor asesoramiento legal y defensa en todos los procesos judiciales relacionados con la comisión de un delito.

Entendemos por Derecho Penal aquella rama del derecho que recoge toda la legislación relativa a actos considerados como delitos y las penas que conllevan en función de su naturaleza y otros condicionantes establecidos por la ley.
La ley más importante de esta área del Derecho, el Código Penal, recoge y define con detalle qué actos pueden considerarse como un delito. Además, les otorga distintos niveles de gravedad, en función de la naturaleza del acto en sí y sus consecuencias.
Además de tipificar los delitos, también establece una orientación relativa a los tipos de penas, que pueden ser desde una multa con duraciones diversas hasta penas de prisión.
Nuestros abogados de Abogado Penal Marbella conocen al detalle toda la legislación en esta materia así como todos los trámites y procedimientos judiciales asociados.

Nuestro objetivo en Abogado Penal Marbella es proporcionar la mejor defensa a nuestros clientes, garantizando que se respeten sus derechos en todas las fases del proceso.

En Abogado Penal Marbella proporcionamos una defensa eficaz ante acusaciones de todo tipo de delitos. Los delitos más comunes son: estafa, amenazas, agresiones, tráfico de drogas, lesiones, hurtos y robos, negligencias médicas, blanqueo de capitales etc.
Como abogados penalistas especializados, desde Abogado Penal Marbella podemos asesorarle y ejercer una defensa eficaz.

Desde Abogado Penal Marbella además prestamos asistencia al detenido, tanto en dependencias policiales como judiciales. La asistencia de un abogado penalista en estas situaciones es fundamental desde el primer momento para garantizar que se respetan todos los derechos que la ley reconoce para los detenidos. Por eso, puede contactar con Abogado Penal Marbella en cualquier momento para solicitar una asistencia inmediata.

Todos los abogados que forman parte de Abogado Penal Marbella aportan años de formación y experiencia en diferentes áreas dentro del Derecho Penal. Esto nos garantiza poder trabajar de una forma mutidisciplinar y complementaria en la que proporcionar la mejor defensa a nuestros clientes es nuestro objetivo principal.


contactar con Roji Abogados