Roji Abogados

Abogado Penal Vélez Málaga: defensa ante todo tipo de delitos


Abogado Penal Vélez-Málaga

Abogado Penal Vélez-Málaga le ofrece asesoramiento y asistencia legal ante todo tipo de procesos judiciales por la vía penal.

Desde Abogado Penal Vélez-Málaga además prestamos asistencia al detenido, tanto en dependencias policiales como judiciales. La asistencia de un letrado penalista en estas situaciones es fundamental desde el primer instante para asegurar que se respetan todos y cada uno de los derechos que la ley reconoce para los detenidos. De ahí que, puede contactar con Abogado Penal Vélez-Málaga en cualquier momento para pedir una asistencia inmediata.

Los delitos de violencia sobre la mujer, también llamados de violencia de género son aquellos en los que un hombre agrede a una mujer con la que sostiene o ha mantenido una relación de afectividad. Para tratar este tema son precisos ciertos conocimientos sobre Derecho Penal y un equipo de abogados profesionales y con experiencia.

El conocido como delito de estafa o fraude consiste en tener una conducta con ánimo de lucro, de engaño, fallo o perjuicio. La estafa puede ser delito calificado con distintos niveles de gravedad según la cantidad del perjuicio económico.

Si esta cuantía excede los 400 euros será un delito con penas más severas y si no se alcanza esta cantidad sería una falta. Las penas ante este delito varían entre una horquilla muy extensa que puede ir desde los 6 meses de prisión que es la pena mínima hasta los ocho años de presión y 24 meses de multa diaria cuando concurran dos de las circunstancias establecidas.

Los delitos sexuales son aquellos actos que van en contra de la integridad sexual de una persona y de su libertad sexual como pueden ser agresiones, abusos y todo tipo de abuso sexual. Nuestros abogados saben que cometer un delito sexual o ser víctima de uno de ellos es un asunto muy grave que requerirá el tratamiento de un letrado profesional y con experiencia. Si precisa el asesoramiento de un letrado para estos temas tan delicados, confíe en Abogado Penal Vélez-Málaga, sabemos como actuar y que hacer en todos y cada caso, le orientaremos en el momento de denunciar o para explicarle todo lo que está en sus manos.

Los denominados delitos contra las personas son los que van contra la integridad persona y contra la vida de estas como por poner un ejemplo las lesiones, amenazas o bien acoso. En el caso del acoso o bien la coacción pueden ser con o bien sin violencia. Las amenazas revelan la intención de ocasionar el mal, su finalidad es asustar a la víctima y pueden ser relacionadas con casos de lesiones, homicidio, torturas…

Una vez más, Abogado Penal Vélez-Málaga se ofrece para hacerse cargo de toda la defensa legal que necesite para que sus derechos e intereses sean respetados. Le atenderemos en Vélez-Málaga

contactar con Roji Abogados