Roji Abogados

Abogado Penal Vélez Málaga


Abogado Penal Vélez MálagaAbogado Penal Vélez Málaga está especializado en la defensa y acusación en todo tipo de delitos de índole penal.

La legislación en materia penal está recogida en gran medida en el Código Penal. El Código define qué actos se consideran delitos, como los grados de estos delitos y sus posibles agravantes. De exactamente la misma forma establece las penas que corresponderán, que pueden ser de multa o prisión, conforme la naturaleza y gravedad del delito. Nuestros abogados de Abogado penal Vélez Málaga conocen toda la legislación en esta materia y se sostienen de manera continua actualizados para ofrecer la mejor defensa legal a nuestros clientes del servicio.

En Abogado penal Vélez Málaga hallará abogados expertos en Derecho Penal listos para ofrecer el mejor asesoramiento legal y defensa en todos y cada uno de los procesos judiciales relacionados con la comisión de un delito.

Los delitos de violencia sobre la mujer son aquellos en los que un hombre agrede a una mujer con la que mantiene o bien ha mantenido una relación de afectividad. Para tratar este asunto son precisos ciertos conocimientos sobre Derecho Penal y un equipo de abogados profesionales y con experiencia.

Con respecto a los delitos contra la salud pública acostumbran a agruparse en los que están relacionados con el comercio y los relativos al tráfico de drogas. Son delitos clasificados como de riesgo y con ello se pretende eludir una futura lesión contra la salud pública.
Estos delitos están incluidos en el Código Penal y establecen que aquellos que los ejecuten pueden estar castigados con diversas penas, incluyendo las penas de cárcel de uno a 9 años.

Los delitos de la Administración Pública son aquellos que están relacionados con los comportamientos injustos, la infidelidad en lo que se refiere a la custodia de documentos, la violación de secretos, o la prevaricación, entre otros muchos. Generalmente las personas que cometen estos delitos, debido a su situación, son funcionarios públicos o bien autoridades, trabajadores que estén en organismos o lugares públicos ya sea por elección o por nombramiento.

El denominado delito de urbanismo es aquel delito que persigue castigar a constructores, promotores o bien arquitectos, entre otros muchos, que desarrollen y hagan una construcción o edificación que no esté autorizada o bien en suelos que no estén destinados para ello, como aquellos que tengan un valor paisajístico reconocido o bien cuyo suelo sea no urbanizable. Si este tipo de delitos los comete un funcionario público que conociendo que los hechos van en contra de legalidad haya aprobado proyectos de edificación o bien concedido licencias, existen diferentes penas en función de la gravedad. Por ello es muy importante conocer al detalle todas las normativas y reglamentos relativos a Urbanismo.

Desde Abogado penal Vélez Málaga le ofrecemos el mejor asesoramiento legal y la mejor representación para su caso. No dude en contactar con nuestros abogados para solicitar más información.

Trabajamos en la provincia de Málaga. ¡Consúltenos!


contactar con Roji Abogados