Noticias


El fiscal pide tres años de prisión para un hombre acusado de intentar secuestrar a una niña de 4 años

La sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante juzga este jueves a un hombre de 38 años acusado de intentar secuestrar a una niña de 4 años en las inmediaciones de un hotel de Villena (Alicante), para el que el fiscal pide una pena de tres años de prisión, según el escrito de acusación del ministerio público.

Los hechos se produjeron sobre las 23.00 horas del 19 de agosto de 2007, cuando el procesado se encontraba en las inmediaciones de un establecimiento hotelero de la localidad y presuntamente intentó llevarse a la menor, que en ese momento tenía cuatro años de edad.

La pequeña comenzó a gritar y los padres, que se encontraban a unos metros, consiguieron impedir que se la llevara, según el escrito del fiscal. No obstante, en fechas posteriores, el acusado ha seguido a la madre y a la niña cuando salen para ir al colegio y cuando van de compras, a las que “observa fijamente sin decirles nada”, según figura en el relato fiscal.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Derecho Penal-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar