Roji Abogados

Abogado Societario Marbella


Si está buscando un Abogado Societario en Marbella, le informamos que ROJI Abogados Marbella es un Bufete firmemente consolidado en la Provincia de Málaga gracias a sus cerca de veinte años de satisfactoria trayectoria profesional. Su sede principal está ubicada en la Capital [Oficinas en el Centro de Málaga y Teatinos -Ciudad de la Justicia-], y dispone de delegaciones en Antequera, Málaga, Marbella, Vélez Málaga y Fuengirola.

Todo ello ha hecho que ROJI Abogados Marbella se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional.

¿Qué es el Derecho Societario?

El Derecho de sociedades es la rama del Derecho privado que se ocupa del empresario social, es decir, la sociedad como sujeto del tráfico empresarial. Dentro de dicha rama nuestro bufete le asesora en la constitución de sociedades, y en las posibles incidencias que se producen dentro de ella (convocatoria de juntas, cuentas anuales, nulidad de acuerdos, responsabilidad de Administradores y liquidadores).

Así mismo nuestro despacho presta servicio especializado en todas las relaciones mercantiles en las que interactúe la empresa, asesorando a ésta en la suscripción de contratos, ejecución, cumplimiento y posible responsabilidad.

Como estadio final de la empresa, también acometemos procesos de liquidación de empresas y concursos de acreedores, solicitando la declaración del mismo, o interviniendo como acreedores del deudor.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Societario y Mercantil llamando al 952 211 011 o que complete el formulario de contacto.l

contactar con Roji Abogados