Noticias


Detenido por un delito de violencia de género en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad, natural de Rumanía pero vecino de la ciudad, y de iniciales S.M., como presunto autor de un delito de violencia de género ocurrido en el transcurso de una discusión.

Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos se produjeron sobre las 19.15 horas del martes en una vivienda del barrio de Coia, hasta donde se trasladó una patrulla alertada de una posible agresión entre un hombre y una mujer. A su llegada, los agentes escucharon la discusión fuera de la vivienda, por lo que llamaron a la puerta y salió a su encuentro una mujer que estaba llorando y quien iba acompañada por un hombre que seguía discutiendo en tono “hostil y agresivo”.

La mujer, también de nacionalidad rumana y de 40 años de edad, manifestó haber mantenido una riña con su marido a causa de uno de sus hijos. Además, presentaba una erosión en la frente sobre la que no aportó ninguna justificación.

Asimismo, la Policía Local explica que el interior del domicilio estaba revuelto y que “al parecer las discusiones entre la pareja son frecuentes”

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Violencia de Género-

Fuente: Faro de Vigo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar