Noticias


Roji Abogados de Málaga le asesora en todas las áreas del Derecho

Roji abogados en Málaga

¿Qué servicios le ofrecen nuestros abogados en Málaga?

En Roji Abogados de Málaga creemos que ofrecer un servicio integral a nuestros clientes les resulta mucho más cómodo ya que es más fácil para ellos confiar todas sus cuestiones legales a un único equipo, que ya conocen y en el que ya confían.
Por eso, en nuestro despacho de Málaga encontrará abogados especializados en todas las áreas del Derecho.

¿En qué podemos ayudarle desde Roji Abogados?

El Ordenamiento Jurídico español es muy amplio, y por eso, existen varias áreas del Derecho diferenciadas dentro de este.
Desde Roji Abogados podemos ofrecerle profesionales de la abogacía especializados en cada uno de ellas.
A continuación le destacamos las más habituales:

Derecho de Familia

Recoge todas aquellas cuestiones relativas a las relaciones entre los miembros de una familia o de estos frente a terceros.
Dentro de esta área destacan especialmente debido a que reúnen la mayor parte de casos:

Divorcios y separaciones: para oficializar un divorcio o una separación, es necesario llevar a cabo una serie de trámites legales con los que nuestros abogados de divorcios podrán ayudarle. No solo los llevaremos a cabo por usted.

También le ayudaremos a acordar con su expareja los acuerdos que deberán alcanzar y que entrarán en vigor una vez su divorcio o separación sean efectivos. Hay que tener en cuenta que no solo se produce un cese de la convivencia, también hay que decidir acerca de cuestiones tan relevantes como la custodia de los hijos menores si se tienen, la pensión de alimentos, el reparto de los bienes etc. Como sus abogados, nuestro objetivo será conseguir el mejor acuerdo por usted, y, en caso de poder alcanzarse este, defenderle en un proceso judicial para obtener las mejores condiciones posibles.

Herencias y testamentos: tras el fallecimiento de una persona, se pone en marcha toda la maquinaria legal en la que hay que llevar a cabo una serie de trámites encaminados a declarar a los herederos legítimos y al reparto correspondiente de la herencia.
Se trata de gestiones que en algunas ocasiones pueden resultar complicadas debido a diversos factores como: si existe testamento previo, si hay que inventariar todo el patrimonio, si existen deudas, si alguno de los posibles herederos impugna el testamento etc. Nuestro bufete cuenta con abogados en Málaga especializados en herencias, que podrán llevar a cabo por usted todos los trámites legales necesarios y defender sus derechos frente a terceros.

Derecho Laboral

Tanto si usted es empresario como un trabajador, en Roji Abogados de Málaga encontrará un equipo de abogados laboralistas especializados en legislación laboral que le ofrecerán todo el asesoramiento que precise en todo tipo de materias.
Como empresario con trabajadores a su cargo, le proporcionaremos todo tipo de ayuda en la redacción de contratos y confección de nóminas. Asimismo si necesita realizar algún despido o solucionar un conflicto laboral, también podremos ayudarle a llevarlo a cabo conforme a la ley.
Como trabajador, podrá acudir a nuestros abogados laboralistas para asesorarse acerca de las condiciones de su contrato, pago de salarios, despidos e indemnizaciones. Si tiene dudas acerca de si se están vulnerando sus derechos, le asesoraremos de forma personalizada y eficaz.

Derecho mercantil

Si está pensando en fundar una empresa o sociedad, el primer paso que deberá dar será el de la elección de la forma jurídica de la misma.

Desde nuestro despacho de abogados de Málaga le ayudaremos a elegir la que más le convenga en función de las características y actividad de la misma.
Asimismo, podremos realizar por usted todos los trámites necesarios para su correcto registro y el inicio de actividad, conforme la legislación en materia mercantil exige.
Para la gestión de la misma, también es necesario en muchas ocasiones contar con el apoyo de un equipo de abogados especialistas en Derecho Mercantil, que podrán asesorarle en cada paso, ahorrándole tiempo y costes.

Negligencias médicas

Actualmente nos encontramos con casos claros de daños o consecuencias derivadas de mala praxis médica. Cuando se ha producido una negligencia médica, el afectado puede dirigirse a instancias judiciales con el fin de verse compensando por los daños sufridos por la misma.

En estas situaciones es fundamental contar con todo el apoyo legal necesario que le permitirá obtener todas las pruebas y llevar a cabo los diagnósticos que se requieran para demostrar que la negligencia se ha producido y justificar la indemnización solicitada. En Roji Abogados de Málaga estamos familiarizados con este tipo de procesos judiciales por negligencias médicas y nos encargaremos de defender sus intereses.

Si tiene cualquier tipo de duda de carácter legal y necesita un asesoramiento ágil y eficaz, no lo dude, en nuestro Despacho de abogados de Málaga encontrará a un equipo de abogados especializado en las distintas áreas del Derecho que trabajan conjuntamente para ofrecerle el mejor servicio.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar