Noticias


Abogados inmobiliarios en Málaga

Abogados inmobiliarios en MálagaLas transacciones inmobiliarias son una de las operaciones económicas de mayor importancia. En la región de Málaga, debido a la gran afluencia de residentes no extranjeros que deciden establecer su primera o segunda residencia en España, el volumen de este tipo de transacciones es muy elevado.

Nuestros abogados inmobiliarios de Málaga cuentan con una dilatada experiencia basada en años de asesoramiento a clientes tanto del territorio nacional como extranjeros, que desean realizar cualquier tipo de transacción.

La compraventa de inmuebles es una de las operaciones que más se llevan a cabo en nuestra región. Gracias a la asistencia de abogados inmobiliarios, el cliente tiene la certeza de que la transacción cuenta con todas las garantías, tanto en lo económico, como en las legales, ya que controlarán todos los detalles de la operación, asegurándose de que la propiedad no tenga vicios ocultos y por otro lado le asesorarán y ayudarán con todos los trámites legales de cara a la Administración, como el pago de impuestos, cambios de titularidad etc.

Los alquileres son otro tipo de operaciones inmobiliarias en los que es importante ofrecer seguridad jurídica tanto a inquilinos como a los propietarios de la vivienda o local. A través de garantías adicionales y la redacción de contratos en los que se contemplen todas las posibles incidencias, se puede conseguir una transacción segura. Nuestros abogados inmobiliarios de Málaga pueden asesorarle acerca de todos los detalles de la operación así como en el redactado de los contratos. Asimismo, velarán por que sus derechos sean respetados.

En caso de conflicto, podremos actuar como intermediarios en defensa de los intereses de nuestro cliente y, en caso de ser necesario, le representaremos en la vía judicial.

Si está pensando en realizar alguna transacción inmobiliaria y quiere contar con todas las garantías, no dude en solicitar asesoramiento legal. Nuestros abogados inmobiliarios de Málaga le ayudarán a realizar todas las comprobaciones previas a la transacción así como todos los documentos y contratos que se precisen, así como los trámites administrativos.

Confíe en Abogados Inmobiliarios Málaga. No dude en consultarnos qué podemos hacer por usted.

 

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar