Noticias


AENA eximida de responsabilidad por los daños causados por el plante de los controladores- Abogado especialista en empresas

La Audiencia Nacional ha eximido a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) de responsabilidad en los daños causados por la huelga de controladores aéreos de los días 3 y 4 de diciembre en 2010 y exime al Estado de la posible responsabilidad patrimonial.

 

En una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado Central de la Contencioso Administrativo número 1 de la Audiencia Nacional desestima así la demanda de un viajero afectado en relación con la posible responsabilidad patrimonial del Estado y concluye que los únicos responsables de los daños fueron los controladores que llevaron a cabo el abandono del puesto de trabajo.

Se trata de la primera vez que se pronuncian los tribunales ante una reclamación de viajero perjudicado por el caos aéreo generado. Las reclamaciones de los afectados por el caos aéreo ascienden a centenares de millones de euros.

En ROJI Abogados Málaga contamos con un departamento de abogados especialistas en empresas y derecho empresarial, que se ocupan de temas relacionados con empresas sociedades, responsabilidad de los administradores de las mismas, concursos de acreedoresderecho intelectual e industrial, así como asesoramiento general a cualquier empresa. Les recordamos que aunque tenemos la cede central en málaga también disponemos de abogados especialistas en derecho empresarial en MarbellaTorremolinosVélez-Málaga y Antequera.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en empresas

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar