Noticias


Alfredo Pérez Rubalcaba se reúne hoy para analizar la Reforma Laboral

Rubalcaba se reúne este lunes con sindicatos y empresarios para analizar la reforma laboral

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne este lunes, a las 18.30 horas, con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, para analizar la reforma laboral aprobada por decreto el pasado viernes por el Gobierno, en vigor desde este domingo. Además, Rubalcaba tiene previsto reunirse el próximo jueves con el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

Tanto Toxo y Méndez como el líder de los socialistas han mostrado su rechazo a la reforma porque “supone un abaratamiento del despido para todos los trabajadores y un recorte de los derechos laborales”.

Del mismo modo, el PSOE ha señalado que la reforma laboral será también uno de los temas centrales de la entrevista que el líder de la oposición mantendrá el miércoles con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primer encuentro en el Palacio de la Moncloa.

Sobre la reunión, Rubalcaba ha indicado que expondrá a Rajoy sus “discrepancias” en política económica. Así, ha destacado que le trasladará su opinión de que “sólo con ajustes” no se sale de la crisis, al tiempo que ha advertido de que el Gobierno tampoco tendrá apoyo de los socialistas si “las políticas de recorte anunciadas se concretan”.

Por otra parte, el secretario general del PSOE presidirá este lunes la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del partido, en la que se trazarán las líneas de actuación política del partido para los próximos meses.

Este asunto también centrará la reunión del grupo parlamentario, que se llevará a cabo el martes, en la que se ratificarán los nombramientos de dirección del grupo, entre ellos el de la nueva portavoz del Congreso, Soraya Rodríguez.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Derecho Laboral-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar