Noticias


Archivados tres casos de viviendas precintadas por estar construidas en suelo no urbanizable- Abogado Derecho Inmobiliario Málaga

Casi a diario salen a la luz nuevos casos de viviendas en estado ilegal que han sido construidas sin licencias de obras o en suelo no urbanizable. Para denuncias de este tipo, o en caso de que disonga de una vivienda que no esté regularizada y necesite regularizarla, en Roji Abogados Málaga contamos un abogados especialistas en derecho Inmobiliario, que pueden asesorarles al respecto. A continuación les informamos sobre un caso de este tipo:

 

Un Juzgado de lo Penal de Jaén ha archivado tres casos de las viviendas que habían sido precintadas, por estar edificadas en suelo no urbanizable, en la zona de El Charco de la Gallina de la localidad jiennense de Bailén.

Según han informado a Europa Press fuentes vecinales, se trata de tres de las siete viviendas que habían sido precintadas por orden del juez y que ahora han sido archivadas al no existir indicio de comisión de delito.

Asimismo, cabe recordar que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén ordenaba a finales del pasado mes, mediante distintos autos, el levantamiento del precinto de las siete viviendas afectadas del municipio bailenense.

De este modo, había sido el Juzgado de Instrucción número 2 de Linares (Jaén) el que había dispuesto dichos cierres, si bien, el abogado de la defensa de los vecinos de la zona, Arturo Aponte, aseguraba que “todos los recursos habían prosperado, acordando la audiencia retirar todos los precintos”.

Además, a finales del mes de octubre, la misma Sala emitía el primero de estos autos, si bien el beneficiario era un matrimonio que tiene una hija de 13 años de edad y que ha permanecido durante más de dos meses viviendo en una tienda de campaña instalada junto a su finca.
Roji Abogados Málaga 952 211 011-Derecho Inmobiliario-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar