Noticias


BBVA eleva casi al 22% la tasa de paro al corregir las cifras de estacionalidad- Abogado Málaga- Despidos e Incapacidades

Abogado Málaga. Despidos e Incapacidades. El Servicio de Estudios del BBVA (BBVA Research) afirma que el empleo cayó en torno a 200.000 personas en el tercer trimestre y que la tasa de paro alcanzó el 21,8% si se corrigen las cifras de estacionalidad de los datos de la EPA publicada por el INE.

 

Esta caída del empleo, la peor desde junio de 2009, situaría la cifra total de desempleados por encima de los cinco millones de personas, frente a los 4,9 millones que contabiliza el INE, con una tasa de paro del 21,52%

Según la entidad financiera, el empeoramiento de los registros del mercado laboral en el tercer trimestre del año confirma la ralentización de la economía en ese mismo periodo.

En Roji Abogados Málaga velamos por los derechos de los trabajadores, asesorándoles en cualquier tipo de problema que tengan en su entorno laboral y prestándole todo el apoyo necesario en caso de que necesite proteger sus derechos como trabajador.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Dpto. Accidentes y Negligencias

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar