Noticias


Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo

“Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo. Blanca y Borja Thyssen-Bornemisza”.

Este es el escueto comunicado mediante el cual la pareja ha notificado a la prensa el tercer embarazo de Blanca Cuesta.

Borja Thyssen, de 31 años, y Blanca Cuesta, de 38, se casaron en una finca de Cabanillas del Monte (Segovia) en 2007, una boda a la que no asistió la baronesa. Tienen dos hijos: Sacha, de 4 años, nacido el 31 de enero de 2008, y Eric, de año y medio, nacido el 5 de agosto de 2010.

Al bautizo de Sacha, en Villa Favorita (Lugano, Suiza), asistió la abuela paterna, que en cambio no fue al de Eric en Boadilla del Monte (Madrid).

Borja Thyssen, hijo de Carmen Cervera y adoptado por el barón Heinrich Thyssen-Bornemisza, lleva varios años siendo actualidad por las tensas relaciones que mantiene con su madre, que nunca ha visto con buenos ojos la unión sentimental de Borja, a pesar de que éste ha declarado por activa y por pasiva lo enamorado que está de ella.

Guerra en la familia

Los enfrentamientos en el seno familiar han sido constantes y han trascendido numerosos episodios escabrosos que perseguían minar la relación del matrimonio.

El último capítulo de esta guerra fue la denuncia que Borja Thyssen presentó contra su madre acusándola de no haberle dado dos cuadres que el barón Thyssen le donó cuando era menor de edad.

La defensa de Carmen Cervera alega que estas obras pictóricas forman parte de su colección privada y que Borja las recibirá más adelante “en herencia, tal y como previmos mi marido y yo, para cuando no estuviéramos ni uno ni otro”. Por el momento, la justicia le ha dado la razón.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar