Noticias


Caja España-Duero exige un recorte salarial de 120 M€ para rebajar a 1.000 los despidos

Caja España-Duero y Unicaja han propuesto a los sindicatos una reducción global de los costes salariales de 120 millones de euros del banco fusionado para que el recorte de empleo pase de los 1.800 propuestos oficialmente a 1.000. Esta disminución de los gastos salariales afectaría a las plantillas de los dos bancos. Sin embargo, en principio han planteado cuatro tipos de recortes que sólo afectarían a España-Duero y servirían para homologar las condiciones con las plantilla de Unicaja.

La propuesta que se ha venido haciendo a los sindicatos en reuniones bilaterales consiste en una reducción en torno al 40% de la antigüedad, la supresión del seguro médico, la desaparición de la cesta de navidad y la eliminación de una serie de complementos funcionales que se habían convertido en personales una vez que ya no se realizaba tal función.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar