Noticias


Caso Gürtel: Comienza la segunda semana del juicio de los trajes con la declaración de empleados de tiendas- Abogado penalista Málaga

La segunda semana del juicio por la ‘causa de los trajes’ en el que se juzga al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado Ricardo Costa por un delito de cohecho impropio pasivo ha comenzado pasadas las 09.30 horas de este lunes con la declaración de Francisco Gorina, administrador de la empresa Sastgor, dedicada a la confección de trajes.

 

En esta jornada está prevista la declaración como testigos de varios empleados de tiendas relacionadas con este proceso, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en twitter.

En concreto, las personas citadas como testigo para la sesión del día de hoy son Francisco Gorina, Raquel Espejo, Javier García Fernández, así como 16 policías nacionales, han concretado las mismas fuentes.

Desde Roji Abogados Málaga seguiremos muy de cerca este juicio para mantenerles informados de cualquier novedad al respecto. Les recordamos además que en nuestro bufete de abogados de Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Especialistas en Derecho Penal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar