Noticias


CatalunyaCaixa comercializa 2.258 inmuebles por 275 millones entre enero y marzo

CatalunyaCaixa Inmobiliaria ha cerrado en el primer trimestre de 2012 un total de 2.258 operaciones inmobiliarias, entre ellas 1.901 ventas y 357 alquileres, con las que ha ingresado 275 millones de euros.

En un comunicado, la entidad surgida de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona ha precisado que un 74% de las ventas corresponden a inmuebles propios, y las otras 568 a ventas de viviendas de promotores financiados por esta entidad.

CatalunyaCaixa resalta que la venta de viviendas propias ha crecido en este trimestre un 300% en relación en relación al mismo período de 2011.

La entidad cree que a este aumento ha contribuido la reinstauración de la deducción por vivienda habitual y la implicación del personal de las 1.187 oficinas de la entidad.

Respecto al tipo de viviendas vendidas, el 65% son pisos de obra nueva, mientras que el 35% restante es producto de segunda mano, y el 75% de las operaciones cerradas eran para vivienda habitual.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar