Noticias


Catorce personas mueren en el primer fin de semana de la Operación Navidad

Catorce personas han perdido la vida en las carreteras españolas en otros tantos accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes, cuando comenzó la primera fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Navidad, y hasta las 20:00 horas del domingo.

 

 

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a Efe que en estos catorce accidentes han resultado heridas leves, además, cuatro personas.

Durante el día de Navidad se han producido hasta las ocho de la tarde cuatro accidentes con otras tantas víctimas mortales. El sábado perdieron la vida en las carreteras siete personas en sendos accidentes de tráfico, en los que también resultaron dos personas heridas leves. El viernes hubo tres siniestros mortales con tres fallecidos y dos heridos leves.

La operación concluye oficialmente a las 00:00 horas, aunque en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Navarra, esta fase finalizará el lunes 26 de diciembre.

La segunda fase, “Fin de año”, comenzará el viernes 30 de diciembre y terminará el domingo 1 de enero de 2012. En las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias y Extremadura, esta segunda fase finalizará el 2 de enero al ser también festivo.

Por último, la tercera fase y final de la operación especial de Navidad, se desarrollará en toda España del jueves 5, víspera de Reyes y hasta el domingo 8 de enero de 2012.

Durante estos días, Tráfico prevé que se produzcan 15,7 millones de desplazamientos por carretera, casi un millón menos que el año pasado.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Fuente: RTVE

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar