Noticias


Comienzan el próximo miércoles las citaciones del juez por la desaparición de Ruth y José

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, José Luis Rodríguez Lainz, ha notificado a las partes las próximas comparecencias judiciales por el caso de la desaparición de los menores Ruth y José el pasado 8 de octubre, que comenzarán el próximo miércoles 2 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El padre de los dos niños desaparecidos en Córdoba, José Bretón, y sus familiares prestarán declaración ante el juez del caso para esclarecer datos de la instrucción después de que han pasado ya más de seis meses sin rastro de los pequeños, según han informado fuentes cercanas al caso.

A su vez, también declarará la madre de los niños, Ruth Ortiz, y sus allegados, además del padre del progenitor, Bartolomé Bretón, que, hasta la fecha, no se había sentado ante el tribunal.

Esta nueva prueba se desarrollará en dos sesiones videograbadas, concretamente en la primera comparecerá Bretón, en calidad de imputado; y como testigos lo harán sus padres, Antonia y Bartolomé, y su hermano Rafael.

También se citará al agente de la Policía Nacional que acompañó al padre de los menores hasta el lugar donde aparcó su coche la tarde del 8 de octubre en la calle Pintor Espinosa, junto al Parque Cruz Conde, donde Bretón dice que los perdió de vista. En una segunda sesión comparecerán Ruth Ortiz, su madre Obdulia y su hermano Estanislao, además de otra persona cercana a la familia.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: Europa Press

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar