Noticias


CSIF critica a la alcaldesa y también «a sus socios de gobierno municipal»

La situación política de La Línea de la Concepción es bastante compleja. El pasado jueves así se demostró en el pleno ordinario, que no pudo celebrarse debido a las protestas sindicales. Tras un largo receso, la alcaldesa, Gemma Araujo, que habló con los grupos políticos, dio por cerrada la sesión, sin que se hubiera celebrado el debate de los puntos del orden del día.
Los sindicatos lamentan el impago de las nóminas. El viernes la ciudad recibió un millón de euros, procedente de la Diputación Provincial de Cádiz, con el que estaba previsto liquidar la nómina de diciembre del año pasado, de menor cuantía a la habitual, ya que se descuentan los días que los trabajadores fueron a la huelga.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) criticó ayer la «incapacidad» de la alcaldesa, así como de «sus socios de gobierno».
La alcaldesa «ha vuelto a sacarse una de sus tantas brillantes ideas de la chistera y pretende que los trabajadores asuman la responsabilidad de ser los que linchen a sus propios compañeros, pretende lavarse las manos y vuelta a lo de siempre: ‘La culpa no es mía’. ¿Querría la alcaldesa que le preguntemos a los trabajadores si queremos seguir acumulando nóminas mientras ella sigue demostrando día tras día su incapacidad para gestionar?».
El sindicato criticó la propuesta de la alcaldesa de que sean los trabajadores, mediante votación secreta, quienes se pronuncien acerca de si están a favor o en contra del ERE en la administración local.
Con respecto al PA e IU, la sección sindical cree que «deberían plantearse a que están jugando, porque esto no es un juego» y añade que la situación actual es de «caos».

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar