Noticias


Cuatro detenidos en tres días por agresión a sus parejas en Valladolid

La Policía Local ha detenido a cuatro hombres en Valladolid, con edades comprendidas entre 18 y 27 años, como supuestos autores de sendas agresiones cometidas contra sus parejas o ex parejas en los últimos días, han informado hoy fuentes municipales.

El último de los arrestos ocurrió este martes a las 10.41 horas, cuando los agentes presentaron en calidad de detenido a un joven de 23 años, A.P.L., ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, por hechos ocurridos en un domicilio de la calle Marina Escobar.

En la vivienda, los agentes corroboraron con la víctima que se había desatado una discusión de pareja y que ella había sufrido graves amenazas, tras lo que arrestaron al supuesto autor de un delito de violencia doméstica.

Otra de las cuatro detenciones se llevó a cabo el domingo sobre las 9.10 horas, cuando los agentes acudieron a la calle González Dueñas, donde se encontraba una joven, que al parecer había sido agredida por su pareja.

Allí observaron a un hombre muy nervioso que presentaba rasguños en la cara y que reconoció que acababa de discutir con su expareja, mientras otra dotación accedió a un domicilio en el que encontró a una joven con heridas recientes en el rostro y las manos acompañada de un vecino.

La mujer relató que había discutido con su ex novio, quien había reaccionado violentamente, la había insultado y golpeado en varias ocasiones.

Una ambulancia asistió a la joven por las lesiones que sufrió y la trasladó al hospital Clínico Universitario, mientras el ex compañero, O.S.M., de 27 años, fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica.

Los agentes practicaron la tercera detención el sábado, poco después de las 20.10 horas, momentos en que una llamada les informó de una agresión entre una pareja en la calle Silio, a la que acudieron y en la que fueron requeridos por una mujer que les explicó cómo momentos antes su novio se había abalanzado sobre ella al salir de un establecimiento.

La agredió, la tiró al suelo, la pegó un mordisco y agredió a su hermana cuando trató de defenderla, explicó la víctima a los agentes, quienes detuvieron a W.M.J.C., de 18 años, como supuesto autor del suceso.

Poco antes, también el sábado, se produjo la cuarta detención, sobre las 19.50 horas, tras un aviso al 092 acerca de una joven que al parecer había sufrido malos tratos en una casa de la Avenida de Gijón.

En la vía pública, la víctima relató a los agentes cómo minutos antes se había desatado una discusión con su novio, quien la tiró del pelo, la dio una patada y un puñetazo, momentos en que salió en su defensa una amiga, que también recibió golpes y agresiones.

Las dos mujeres, con lesiones, fueron trasladadas a un hospital, mientras los policías detuvieron al supuesto agresor, P.A.C.P., en el domicilio que comparte con su pareja, han agregado dichas fuentes.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar