Noticias


Dan patria Potestad a madre porque padre lleva un año sin interesarse por su hijo

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Murcia ha decidido atribuir en exclusiva la patria potestad de un niño a su madre, así como la guarda y custodia, a la vista de que el padre lleva un año sin interesarse por el menor, que padece autismo.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, acuerda también la disolución del matrimonio formado por O.M. y A.C., atribuyendo el domicilio familiar, sito en la pedanía murciana de Zarandona, a la primera, en el que residirá en compañía del niño.

La resolución añade que en cuanto al régimen de visitas, estancias y comunicación “no consta ningún interés del padre en ver al menor, al que no visita ni contacta con él desde hace más de un año”.

El Juzgado indica asimismo que el pequeño “es un niño autista, sometido a tratamiento psicológico, por lo que no se estima oportuno ningún régimen de visitas, dada la situación actual”.

“Ello -añade la sentencia- sin perjuicio de que si el padre lo interesase en el futuro, en una demanda de modificación de medidas provisionales, esta situación podría modificarse en atención al menor, una vez se constatasen las circunstancias concurrentes y la situación del niño y sus necesidades”.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia(separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección dederechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Custodia Compartida-

Fuente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar