Noticias


Declaradas en concurso de acreedores dos empresas de la construcción- Abogados Málaga- Mercantil y Empresas

Abogados Málaga. Mercantil y Empresas. El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha declarado en situación de concurso de acreedores a dos empresa de la construcción y una del sector de la madera, además de adoptar distintas resoluciones en relación con otras seis firmas que también se encuentran incursas en procedimientos concursales.

 

Se trata, según las resoluciones a las que ha tenido acceso Efe, de “Marín Promoción de Viviendas, S.L.”, con sede en Murcia, para la que se nombra administrador concursal a Cristina Alcolea; “Construcciones y Mamposterías Almadenes, S.L.”, de Cieza, y “Casas de Lorca, S.L.”, que será administrada por Ignacio Vigueras.

Igualmente, se ha acordado la declaración de concurso voluntario de la sociedad “Ebamaser Ebanistas, S.L.”, para la que es nombrado administrador concursal el letrado Roberto luengo.

Asimismo, el Juzgado de lo Mercantil ha indicado que dispone ya del informe de la administración concursal de las empresas “Trafomur, S.L.”, “Distribuciones J. Vivancos, S.L.”, “Explotaciones El Campillo, S.L.”, “Almaarchez, S.L.” y “Liveco, S.L.”

Además, ha decidido dejar sin efecto la fase de convenio de la empresa “Baello, S.L.” y ha ordenado su disolución y el cese de los administradores o liquidadores, “que serán sustituidos por la administración concursal”

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Mercantil y Empresas

Fente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar