Noticias


Desarticulada una gran red de narcos de hachís- Abogado especialista en delitos penales

La Policía Nacional ha detenido a un total de 21 personas, 19 de ellas de nacionalidad española, que presuntamente integraban una organización criminal afincada en Málaga y especializada en transportar «importantes» cantidades de droga procedente de Marruecos, así como en el alijo y su custodia para su posterior distribución.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, durante la operación se ha intervenido una embarcación neumática y se ha frustrado un alijo de 1.560 kilogramos de hachís desembarcados en una cala situada a escasos metros del Faro de Torrox Costa, en una intervención en la que fueron arrestadas 13 personas. Según las fuentes, los investigadores detectaron una embarcación neumática ocupada por tres personas que estaba entrando en la citada cala del municipio.

Tras observar cómo los ocupantes comenzaban a descargar fardos con la colaboración de otras 10 personas que se encontraban en tierra, procedieron a las detenciones y a la intervención de 52 fardos de arpillera que contenían un total de 1.560 kilogramos de hachís dispuestos en pastillas. Posteriormente, otras tres personas supuestamente relacionadas con los hechos fueron detenidas mientras regresaban desde el municipio de Torrox hasta la capital malagueña.

Las pesquisas dieron lugar al registro de una vivienda, garajes y anexos que la organización tenía en una parcela de Cártama a modo de almacén. Allí se detuvo a una persona más y se incautaron 250 kilos de hachís empaquetado y dispuesto en ocho fardos y se intervinieron dos carabinas de aire comprimido, una pistola subfusil, cargadores y distinta munición, entre otros efectos.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Fuente: La Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar