Noticias


Detenido por apropiarse de 5.000 euros de la comunidad de vecinos que presidía- Abogado especialista en comunidades de propietarios

La Policía Nacional ha detenido a un vecino del barrio de Nuevo Gijón por apropiarse de más de 5.000 euros de la comunidad de propietarios de la que era presidente.

 

Según informa este Cuerpo, la situación fraudulenta se hizo evidente cuando la Empresa Municipal de Aguas cortó el suministro por falta de pago, ya que no había depositado dinero en la cuenta para hacer frente al consumo.

El nuevo presidente de la comunidad, que todavía no había recibido los libros de contabilidad y carecía de cualquier justificación documental sobre el estado de las cuentas, se informó en la entidad bancaria de que existían numerosas disposiciones de efectivo efectuadas por el anterior tesorero.

La Policía Nacional procedió a la detención del administrador, de 43 años, que admitió los hechos y declaró estar pasando un mal momento económico, haberse quedado sin trabajo y haber paliado sus necesidades personales con el dinero de la comunidad.

Asimismo, reiteró su voluntad de reintegrar la cantidad de la que se había apropiado, dado que su situación financiera había mejorado.

En Roji Abogados Málaga velamos por los derechos de las comunidades de propietarios, ciñéndonos siempre a la Propiedad Horizontal y los derechos que ésta implica; teniendo en cuenta que no es fácil administrar una comunidad de este tipo, sobre todo porque es necesario velar por una serie de elementos comunes, así como de presupuestos, que no siempre ponen de acuerdo a los propietarios. En Roji Abogados Málaga contamos con abogados especialistas en comunidades de propietarios por lo que si tiene algún tipo de problemas en su comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros abogados especialistas en la materia le ayudarán y asesorarán para que llegar a un acuerdo sea algo rápido, eficaz y, sobre todo, sencillo.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en comunidades de propietarios

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar