Noticias


Detenido por embestir a otro conductor en una discusión de tráfico- Abogado especialista en accidentes de tráfico

Una discusión entre dos conductores por un simple roce de tráfico acabó con uno de ellos detenido tras, presuntamente, embestir al otro con su coche, según confirmaron fuentes cercanas al caso. Los hechos investigados tuvieron lugar el día 11 en la capital. La sala del 092 de la Policía Local de Málaga recibió una llamada en la que se alertaba de un posible atropello en la vía pública. Al llegar a la zona indicada, los agentes encontraron a un joven tendido en el suelo, aturdido, rodeado por un corro de gente. Según las fuentes, varias personas manifestaron que lo habían atropellado.
Los policías solicitaron inmediatamente una ambulancia del servicio de emergencias 061. Los sanitarios atendieron en el lugar al herido, que al parecer presentaba contusiones y una crisis de ansiedad, y posteriormente lo trasladaron al hospital para que le hicieran más pruebas, aunque su estado no revestía gravedad.

Búsqueda
Tras entrevistarse con varias personas, los agentes encontraron a un familiar del conductor que presuntamente había embestido con su coche al lesionado. Fue localizado en su domicilio. Se trata de un hombre de mediana edad. Accedió a acompañar voluntariamente a los policías para someterse a la prueba de alcoholemia. Dio negativo.
Los policías siguieron indagando en el suceso. Volvieron al lugar de los hechos y localizaron a varios testigos presenciales, los cuales dieron una versión coincidente sobre lo ocurrido.
Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, explicaron que los dos implicados habían tenido un roce de tráfico. Como consecuencia del mismo, el joven que resultó herido se puso delante del vehículo del otro conductor para cortarle el paso y le dijo que no se marchara hasta que llegase la policía.
El otro hombre, a la postre detenido, le habría pedido varias veces que se quitara, llegando presuntamente a amenazarlo. Según relataron los testigos a la policía, dado que el joven no se apartaba de la calzada, el conductor supuestamente emprendió la marcha y golpeó al herido. El chico cayó primero sobre el capó y luego fue a parar al suelo.Ante estas manifestaciones, los agentes se llevaron detenido al supuesto agresor y lo condujeron a comisaría para instruir diligencias.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en accidentes de tráfico

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar