Noticias


Detenido un administrador de fincas por apropiarse de 82.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a un administrador de fincas que supuestamente se había apropiado de unos 82.000 euros procedentes de las cuotas que pagaban los vecinos de las distintas comunidades de propietarios que gestionaba, informa este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron en enero, cuando la presidenta de una comunidad de vecinos de Cartagena denunció la sustracción de buena parte de los fondos y los agentes comprobaron que el administrador tenía en su cartera de clientes otros siete edificios en los que también se habían producido sustracciones de dinero.

La Policía calcula que el detenido, de 55 años y que responde a las iniciales F.N.J., pudo apropiarse de unos 82.000 euros a los que tenía fácil acceso, ya que los vecinos de todas las comunidades que gestionaba abonaban las cuotas en la misma cuenta bancaria.

El administrador fue localizado y detenido en la pedanía murciana de Alquerías y ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado de instrucción de guardia de Murcia, acusado de un delito de apropiación indebida.

En Roji Abogados Málaga velamos por los derechos de las comunidades de propietarios, ciñéndonos siempre a la Propiedad Horizontas y los derechos que ésta implica; teniendo en cuenta que no es fácil administrar una comunidad de este tipo, sobre todo porque es necesario velar por una serie de elementos comunes, así como de presupuestos, que no siempre ponen de acuerdo a los propietarios. Si tiene algún tipo de problemas en su comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros abogados especialistas en la materia le ayudarán y asesorarán para que llegar a un acuerdo sea algo rápido, eficaz y, sobre todo, sencillo.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Comunidades de Propietarios

Fuente: La opinión de Murcia

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar