Noticias


Detenido un hombre en Mijas como sospechoso de ser un peligroso pedófilo- Abogado Málaga- Penal

Abogado Málaga. Penal. La Guardia Civil ha detenido en Mijas a un hombre sospechoso de ser un pedófilo reclamado por la policía en Gales, según informa la organización Crimestoppers en un comunicado. Si se confirmara su identidad, el hombre, de 48 años, estaría acusado de diversos como delitos como abusos, intento de violación y realización de imágenes obscenas de niño por los que tendría que ir a prisión.

Responsables de Crimestoppers han afirmado que la detención se enmarcaría dentro de la operación denominada ‘Captura’ , que cumple ya cinco años y que implica a distintos cuerpos en la identificación y localización de criminales que podrían estar asentados en España. El arresto demostraría, según los mismos responsables, la eficacia de la campaña, ya que la detención se habría producido horas después de lanzarse el aviso.

En Roji Abogados Málaga contamos con especialistas en diferentes materias jurídicas, tales como los daños personales y materiales, el derecho penal, los conflictos familiares, el derecho laboral, los casos de carácter administrativo así como el asesoramiento a empresas.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 – Penal

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar