Noticias


Detienen a 144 personas en 15 días en la Comunidad Valenciana por un presunto delito de malos tratos- Abogado Málaga- Violencia de Género

Abogado Málaga. Violencia de Género. Efectivos de la Guardia Civil han detenido en 15 días –desde el 1 al 15 de octubre– a un total de 144 personas en la Comunidad Valenciana –62 en la provincia de Valencia; 53 en la de Alicante y 29 en la de Castellón– acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

 

En la provincia de Valencia, la mayoría de los detenidos son varones y están acusados de agredir o amenazar a sus compañeras sentimentales o miembros de su familia en diversas localidades.

Por su parte, en la provincia de Alicante, los detenidos, de diferentes nacionalidades, están acusados de cometer un delito de malos tratos en distintas localidades, entre ellas, Almoradí, Altea, Calpe, El Campello, Crevillente, Guardamar del Segura, Jávea, Ibi, Novelda, San Miguel de Salinas, Sant Joan D’Alacant, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Villena, y El Pilar de la Horadada.

Todos los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Los malos tratos son una lacra y las víctimas no deben dudar ni un segundo en acudir a denunciar. En Roji Abogados Málaga contamos con profesionales expertos en la materia que pueden asesorarle de una forma cercana para evitar que se produzcan situaciones agresiones, amenazas o incluso asesinato.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Dpto. Violencia de género

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar