Noticias


Dictan procedimiento contra dos médicos por falso testimonio en un juicio

Un juzgado de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra dos médicos acusados de un presunto falso testimonio derivado de un pleito civil contra una dentista sevillana por mala praxis.

Un auto del juzgado de instrucción 17, al que ha tenido acceso Efe, dice que existen “motivos suficientes” para atribuir el citado delito a los acusados J.M.O.M. y M.P.B., por sus declaraciones como perito y testigo, respectivamente, en una demanda vista por el juzgado de primera instancia 22 de Sevilla.
Por ello, acuerda dar traslado de lo actuado hasta ahora al fiscal y a las acusaciones personadas para que soliciten la apertura de juicio, presenten sus escritos de acusación o pidan el sobreseimiento de la causa.
Los dos médicos declararon en el juicio que costó una condena de 4.406 euros a una dentista sevillana por mala praxis, luego anulada por la Audiencia de Sevilla.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Accidente Tráfico-

Fuente: El Ideal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar