Noticias


Diez fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana- Abogados Málaga- Accidentes y Negligencias

Un total de diez personas han fallecido en alguno de los nueve accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, también hay que incluir un herido de carácter leve.

El único accidente con más de un fallecido se registró el sábado en Zafra (Badajoz), donde dos personas perdieron la vida cuando el coche en el que viajaban se incendió al chocar por alcance con otro turismo en la N-432.

De esta forma, el sábado se cerro con seis fallecidos y un herido leve en las carreteras españolas en un total de cinco accidentes. El viernes hubo un único fallecido, mientras que el domingo –hasta las 20.00 horas– han perdido la vida tres personas en las carreteras españolas.

¿Ha sufrido un robo, un accidente, algún tipo de daño de carácter personal o material? Visitemos y cuéntenos su problema. Roji Abogados Málaga cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en todo tipo de daños personales y materiales que tratarán su caso de una forma rápida y efectiva, tratando de conseguir la mayor indemnización posible.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Dpto. Accidentes y Negligencias

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar