Noticias


Dos detenidos por el tiroteo que hirió a una niña en Almería- Abogados penales Málaga

Nuestros abogados especialistas en DerechoPenal quieren informarles sobre este caso, digno de película, en el que han sido detenidas dos personas y herida una niña:

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por el tiroteo registrado ayer en la capital almeriense, en el que resultó herida de bala en la pierna derecha una niña de unos 7 años, que se encuentra fuera de peligro.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería han explicado que el suceso ocurrió sobre las 7.30 horas de ayer en la zona de la salida a la A-7 por la avenida de Federico García Lorca, cuando los ocupantes de un vehículo dispararon contra el turismo en el que viajaba la niña junto con su madre y otras personas.
La niña recibió un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladada por el propio vehículo particular en el que viajaba al hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense, donde fue intervenida e ingresada en la unidad de cuidados intensivos, aunque ya ha pasado a planta y se encuentra fuera de peligro, indicaron anoche a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
La niña y su familia, de origen magrebí, acababan de desembarcar en el puerto de Almería procedentes de Nador y se disponían a viajar por carretera hacia Barcelona.
La Policía Nacional, que mantiene abierta la operación, ha detenido a dos personas por estos hechos y ha intervenido el vehículo en el que viajaba la niña para recabar más pistas, han añadido desde la Subdelegación del Gobierno.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Dpto. Penal

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar