Noticias


Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Sevilla- Abogado especialista en accidentes de tráfico

Dos personas han resultado muertas en dos accidentes de tráfico registrados en la madrugada en carreteras de la provincia de Sevilla, en concreto en los términos municipales de Carmona y Alcalá del Río, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

 

El primero de los siniestros se produjo sobre las 02,50 horas cuando el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando sobre un atropello en el kilómetro 519 de la carretera A-4 a la altura de la localidad sevillana de Carmona.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a los efectivos sanitarios, que una vez en el lugar de los hechos constataron la presencia de una persona fallecida por atropello por causas que por el momento se desconocen y de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil de Tráfico.

El peatón fallecido al ser atropellado en el término municipal de Carmona (Sevilla), es M.A.M.G., vecino de Mairena del Alcor de 46 años, y en el accidente se han visto involucrados tres vehículos aunque los tres ocupantes han resultado ilesos.

En el accidente, además del primer turismo causante del atropello, se han visto involucrados un camión y otro coche, aunque aún se están investigando las circunstancias en las que se ha producido cada una de estas participaciones.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de los trabajos para esclarecer las causas de este atropello mortal.

El segundo accidente tuvo lugar tres horas después, en torno a las 06,10 horas, a consecuencia del vuelco de un camión en la carretera A-8006 de Alcalá del Río.

Al lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios junto a los bomberos, que han confirmado la excarcelación del conductor fallecido que había quedado atrapado en la cabina.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Especialistas en accidentes de tráfico

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar