Noticias


Dos jóvenes imputados tras un accidente de tráfico durante una carrera ilegal en A Coruña- Abogado especialista en accidentes de tráfico

La Policía Local de A Coruña ha imputado a dos jóvenes sendos delitos contra la seguridad vial y una imprudencia grave con resultado de lesiones por una colisión múltiple durante una carrera ilegal, según informa en un comunicado.

 

Los hechos se produjeron el pasado 8 de diciembre, sobre las 21.10 horas, tras una colisión múltiple en la carretera de Bens, en el que resultaron heridas cinco personas de carácter leve, de las cuales cuatro tuvieron que ser trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

La colisión se originó cuando los conductores de dos vehículos realizaban una competición a velocidad elevada, y al realizar simultáneamente un adelantamiento en lugar expresamente prohibido, chocaron frontalmente contra otro turismo en el que circulaba una familia con un niño de 17 meses.

Tras ser citados en dependencias policiales, a los conductores, A.L.S de 21 años y R.P.M. de 22 años, se les ha imputado un delito contra la seguridad vial y una imprudencia grave con resultado de lesiones.

DOBLE ATROPELLO

Por otra parte, la Policía Local de A Coruña ha imputado a un hombre de 42 años, e iniciales A.S.M., por una imprudencia grave con resultado de lesiones y un delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducir, por un doble atropello en la avenida de Monelos el pasado 19 de noviembre.

En ese accidente, resultaron heridas dos personas, una mujer de 73 años de carácter reservado, M.J.G.V., y un hombre de 43 años de carácter leve, M.C.O., que cruzaban por un paso de peatones. Ambos tuvieron que ser trasladados por ambulancias del 061 al Chuac.

En un primer momento una mujer de 44 años, M.M.S.V, se había autoinculpado del doble atropello, pero tras la investigación policial se pudo averiguar que un hombre, A.S.M. de 42 años, había sido el autor de los hechos cuando circulaba conduciendo un vehículo y conversando por el teléfono móvil.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en Accidentes de Tráfico

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar