Noticias


El autor confeso de la muerte de su compañera de piso en Ceuta dice que no recuerda nada- Abogado especialista en delitos penales

El Ministerio Fiscal está esperando la redacción final de la autopsia practicada al cadáver de la joven linense Laura G., que el pasado martes fue presuntamente asesinada en su casa de Ceuta por su compañero de piso, Mohamed A., según confesó éste minutos después a la Policía Nacional, para determinar su calificación de los hechos después de que el presunto homicida asegurase no recordar nada del suceso en su primera declaración en sede judicial.

 

Fuentes cercanas a la instrucción de las diligencias han explicado que la Fiscalía aguarda conocer si los análisis encargados confirman que la sangre hallada en las ropas del compañero de piso de la víctima procede de la estudiante estrangulada y saber la forma en la que ésta llegó a sus prendas.

El Ministerio Fiscal también está a la espera de confirmar, con las pruebas genéticas que se le han tomado, si Mohamed A., de nacionalidad marroquí con residencia legal en España y 37 años de edad, intentó o consiguió abusar sexualmente de la chica antes de estrangularla, hipótesis que de confirmarse haría que el caso no sea visto por un jurado popular, según han avanzado fuentes judiciales.

El homicida, que el martes pasado a las 10,50 horas se presentó en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta asegurando haber matado a su compañera de piso, no ratificó esta declaración el viernes ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad autónoma, que se ha hecho cargo del proceso.

En su lugar, Mohamed A. dijo haber consumido cocaína y no acordarse “de nada” más que de encontrarse en el lugar de los hechos preguntándose “qué he hecho”. El supuesto homicida permanece desde el pasado viernes en prisión preventiva en el centro penitenciario local de ‘Los Rosales’.

En nuestro bufete de abogados de Málaga contamos con un departamento de abogados especialistas en delitos penales que se ocupa de los detenidos, garantizando siempre su protección y defensa en caso de haber tenido algún tipo de problema relacionado con acusaciones, querellas criminales, malos tratos, juicios de falta, delitos de estafa, etc. Les recordamos también que ROJI Abogados tiene se sede central Málaga pero que cuenta con departamentos en otras localidades de la provincia como Marbella, Antequera, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Especialistas en delitos penales

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar