Noticias


El Gobierno aprueba un suplemento de crédito de 100 millones para que el Fogasa pague prestaciones- Abogado especialista en Derecho Laboral

El Gobierno en funciones ha aprobado este viernes un suplemento de crédito de 100 millones de euros en el presupuesto del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), destinado al pago de las prestaciones e indemnizaciones a trabajadores cuyas empresas se encuentran en situación legal de insolvencia o en concurso de acreedores.

 

Según ha explicado el Ejecutivo, el importe de este suplemento responde al repunte del 27,8% en la entrada de expedientes de solicitud de prestaciones registrado hasta septiembre, así como al aumento en casi un 17% de las obligaciones reconocidas para el pago de las prestaciones a los trabajadores afectados.

Este suplemento de crédito se financiará con cargo al remanente de tesorería del organismo. Al respecto, la vicepresidenta económica en funciones, Elena Salgado, ha precisado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que una cosa son las cuentas acumuladas del Fogasa y otra activar cantidades en el presupuesto de un año concreto, que es lo que se ha hecho hoy.

En Roji Abogados Málaga contamos con un departamento de especialistas en Derecho Laboral que velan no sólo por los derechos de los trabajadores sino que además ayuda a estos en caso de despido, accidente laboral o violación de los derechos del trabajador en su entorno laboral. Si ha sido despedido, ha sufrido un accidente laboral, sufre acoso en el trabajo o su empresa carece de medidas de seguridad en el trabajo no dude en ponerse en contacto son nosotros; nuestros abogados laborales le ayudarán y asesorarán en sus problemas.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Especialistas en Derecho Laboral

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar